Prensa de la Alcaldía de San Carlos. - Como parte de los Carnavales Turísticos de la Esperanza 2024, el alcalde Alexander Mireles, junto al secretario de Seguridad Ciudadana, Luis Enrique Pumar, autoridades regionales, municipales, organismos de seguridad y prevención, inauguraron la sede de la Brigada Turística de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Balneario Bocatoma.
Además, el burgomaestre entregó bicicletas a este cuerpo policial para que puedan trasladarse por todo el parque recreativo y resguardar la seguridad de los visitantes. “Cuando todos nos unimos, las cosas salen excelentes y con la orientación de nuestro gobernador Alberto Galíndez, seguiremos unidos por encima de cualquier cosa que se diga. Lo importante es la ciudadanía”, resaltó.
Mireles destacó que la Policía Nacional Bolivariana, la Policía de Cojedes, la Policía Municipal, la Guardia Nacional Bolivariana, la ZODI-34, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos seguirán en este rumbo para que San Carlos siga siendo el tercer municipio más seguro de todo el país.
Por su parte, Luis Enrique Pumar, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Cojedes, resaltó la disposición de la Alcaldía de San Carlos de otorgar una sede a la Policía Turística que estará activa los 365 días del año y significará la custodia permanente de los parques y salvaguardará la seguridad de todas las personas que habitan en la zona.