Vecinos en la Av. José Alfonso Travieso de la comunidad Tronco Negro en Lagunitas del municipio Ricaurte de Cojedes, manifestaron que tienen dos meses con las calles rotas por un bote de aguas servidas y aún no tienen solución.
Los afectados explicaron que, la alcaldía del municipio junto al apoyo de Hidrocentro del estado Carabobo, fueron al lugar, abrieron la calle, trabajaron dos horas y se retiraron sin resolver el problema.
Carmen Hernández, una residente de la zona, dijo que los trabajadores les habían asegurado regresar para culminar la reparación; sin embargo, no los han vuelto a ver.
“Después de decirnos eso han pasado 25 días. Vino el señor alcalde, dijo que lo iban a arreglar el jueves, pero no sabemos de qué semana, mes o año, porque ya han pasado más dos y no han venido”, expuso.
En este sentido, hacen un llamado a la autoridad municipal, con el objetivo de obtener una solución real al problema que los aqueja, porque siguen con las aguas servidas corriendo por la vía y la calle destruida.