Juan Carlos Villegas, director del Instituto de Deporte Municipal de Tinaquillo (Indeti), anunció que se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación y una reparación integral en la cancha Ramón “Tulo” Rivero, ubicada en el centro de la ciudad. Este espacio deportivo es utilizado por más de 100 atletas que practivan varias disciplinas y también sirve como sede de una escuela infantil y juvenil de baloncesto.
Villegas expresó que el alcalde Fernando Feo, Indeti y el ayuntamiento tinaquillero, están realizando grandes esfuerzos para optimizar todas las instalaciones deportivas en esta localidad llanera. El objetivo es garantizar el derecho constitucional al deporte y la recreación, y convertir a Tinaquillo en una potencia deportiva.
Estas acciones que lideran Indeti y la Alcaldía de Tinaquillo, contribuyen al bienestar de la comunidad y fomentan la práctica del deporte entre los habitantes de este territorio cojedeño. La inversión en infraestructura deportiva es fundamental para promover un estilo de vida saludable y activo.