Cojedes se desbordó durante la visita de la líder nacional María Corina Machado, quien inició su recorrido desde el municipio Rómulo Gallegos, superando todas las trabas.
Bajo la lluvia y tras la espera, la gente no se rindió y la esperó para recibir el mensaje de esperanza y cambio.
Junto a la directora del comando de campaña ConVzla en Cojedes, Lilibeth Sandoval y demás miembros del equipo nacional, expresó la lucha que se lidera en el país para lograr el triunfo este próximo 28 de julio.
“Nunca más una madre venezolana será humillada, nunca más volveremos a ver partir a nuestros hijos. Está no es una lucha electoral, es una lucha espiritual y Dios está con nosotros”, expresó Machado, quien además, resaltó la importancia de la organización y de los Comanditos en todo el país.
Asimismo Lilibeth Sandoval, entonó las notas del himno del estado Cojedes e indicó, que este estado llanero, salió masivamente a la calle a demostrar el gran triunfo que se obtendrá en la contienda venidera.
Vale mencionar que, el recorrió continuó hasta el municipio Tinaco, Lima Blanco y finalizó en Tinaquillo, desde donde María Corina selló con amor, el gran encuentro y el éxito obtenido por los cojedeños este viernes.