Luego del comunicado emitido por la dirigencia nacional del partido Voluntad Popular, en el que suspende al alcalde de San Carlos, Alexander Mireles de su cargo en el equipo de activistas en el estado Cojedes, dijo que le sorprende que la organización política la cual fundó y dirigió, lo expulse de sus estructuras solo por cumplir con su deber de primera autoridad civil del municipio.
"Me sorprende que el partido que fundé y dirigí por tantos años que junto todo un excelente equipo logramos ganar tres de las seis alcaldías en nuestro estado Cojedes, me expulse de sus estructuras solo por cumplir con mi deber de alcalde en informar sobre el cierre de una vía nacional para que los ciudadanos tomaran las previsiones ante un evento deportivo que estaba organizado meses antes", expresó Mireles.
En tal sentido, envió un mensaje a sus hermanos de lucha, para que no desmayen ante la decisión nacional, la cual se enteró a través de las redes sociales.
"No se debe imitar lo que siempre hemos criticado, sin embargo acepto la sanción. El país está por encima de cualquier situación, la unidad y la recuperación de la democracia y la Mejor Venezuela debe concretarse. Junto a todos el equipo seguimos trabajando en la construcción del mejor San Carlos, sin distinción ni exclusión. Bendiciones a todos", enfatizó el alcalde del municipio San Carlos.