Este lunes, el gobernador Alberto Galíndez inspeccionó los trabajos de ampliación en los canales del Peaje de Camoruco, encomienda que recibió el mandatario cojedeño por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, hace más de una año.
Al respecto, Galíndez informó que se trabaja “a toda marcha para que en solamente 10 segundos, los usuarios de la Autopista 'José Antonio Páez' puedan pasar el Peaje de Camoruquito de forma rápida (...) hemos venido trabajando intensamente recuperando la vialidad, poniéndole ojos de gatos, señalización, rayado y asfaltado”.
Asimismo, expresó en los próximos días se van a poner en funcionamiento los otros carriles en sentido San Carlos - Acarigua. “Nosotros recibimos el sentido Acarigua - San Carlos y ahora vamos con San Carlos - Acarigua, de manera que podamos aumentar la recaudación y pueden tener la seguridad y la confianza de que la misma será invertida íntegramente en el mejoramiento vial”, dijo el mandatario de la entidad llanera.
También mencionó que estas carreteras contarán con el servicio de ambulancia y el servicio de Guardianes de Carretera, que incluye: “mecánicos, hombre de seguridad y una mujer para las relaciones públicas con las personas que estén accidentadas y además va a disponer de un servicio eficiente”, destacó.
“Creo que en Venezuela estamos atrasados con los servicios automatizados para el pago del uso de la carretera y recomiendo que para pagar el peaje se adquiera un dispositivo automatizado, de manera que solamente se tarde 10 segundos en pasar y éste va a ser un ejemplo de eficiencia en los peajes de Venezuela”, acotó.