Funcionarios de la Policía del estado Cojedes llevaron a cabo la detención de dos hombres solicitados por homicidio intencional, gracias a dispositivos de seguridad implementados para la búsqueda y captura de personas requeridas por tribunales del país.
En un operativo realizado por la estación policial N° 04, ubicada en Cojedito, fue arrestado Pedro Rodríguez, de 38 años, tras ser sorprendido agrediendo verbalmente a su pareja. La rápida intervención de los agentes facilitó su aprehensión.
También fue detenido su padre, Pedro José Rodríguez, de 58 años, quien se encontraba en la lista de personas requeridas por el mismo delito.
El director de la policía estadal, Agusmil Fernando Mendoza, mencionó que estos operativos nocturnos, coordinados con diferentes organismos de seguridad ciudadana en el estado, continúan generando resultados positivos en la búsqueda de mantener la paz y tranquilidad en las comunidades de Cojedes.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del estado Cojedes por el delito de homicidio intencional.