El diputado del Consejo Legislativo del Estado Cojedes, Luis Saboin, denuncia el racionamiento eléctrico que sufren a diario las comunidades, por parte de Corpoelec Cojedes. Dijo que los vecinos sufren cortes de entre cuatro y seis horas lo que a su juicio es inhumano en está temporada de verano.
Saboin explicó que las comunidades de La Yaguara, Los Jardines, Camino Real, Santa Clara, Cantaclaro, Laguna Llanos; Alto Llano, avenida Bolívar desde el autódromo hasta la redoma del Mango y parte de la avenida Estadio, en la cual reside, son afectados diariamente.
El legislador destacó que han recibido un número importante de denuncias de los vecinos de las zonas antes mencionadas, por el daño a los electrodomésticos que nadie responde.
Agregó que todas las personas son afectadas, pero hay adultos mayores que están en cama y deben soportar por horas el intenso calor. "Es inaceptable que con este clima de tanto calor que se está viviendo en nuestra ciudad nos quiten la luz todos los días".
Además, denunció que no existe ningún tipo de atención ni mucho menos respuesta por parte de los gerentes de esta institución a quienes responsabilizó de los daños materiales y de salud que sufre la ciudadanía.