(Gonzalo Albano). - Funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron en flagrancia a Luis Yohan Villegas Carrasco (43), apodado el “Cuca Negra”, quien presuntamente hurtaba teléfonos móviles en el sector La Colina del municipio capital del estado Cojedes.
A través de su cuenta oficial en Instagram, el Cicpc Cojedes informó que, mediante investigaciones de campo y entrevistas a testigos referenciales, logaron determinar que el delincuente se aprovechaba de sus víctimas cuando estaban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y las despojaba de sus celulares y objetos de valor, para luego venderlos a bajo costo y lucrarse.
El organismo detectivesco regional, también reveló que, durante el operativo en el cual materializaron el arresto del malhechor, colectaron como evidencia un teléfono celular, marca Samsung, modelo A32, solicitado por hurto.
Finalmente, por medio del reporte publicado en sus redes sociales, el Cicpc comunicó que el detenido presenta múltiples registros policiales por los delitos de hurto genérico común, violencia doméstica, aprovechamiento de objetos provenientes del delito, robo de vehículo automotor, robo genérico y lesiones personales; adicionalmente los investigadores confirmaron que el ladrón ya fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.