Cojedes. (Gonzalo Albano Gutiérrez).- Este domingo 24 de septiembre, aproximadamente a las 06:30 pm, se produjo un choque de motocicletas en el sector Hilanderías del municipio Tinaquillo, que dejó como saldo dos personas muertas.
Los occisos fueron identificados como: Leandro Quintero (27) y Ramón Rodríguez (27). Ambos se desplazaban en motos de la marca Empire, modelo Exprés.
Cuando los funcionarios de Protección Civil Tinaquillo llegaron al lugar de los hechos para socorrer a los lesionados, encontraron al ciudadano Ramón Rodríguez tendido en el pavimento sin signos vitales. Las autoridades confirmaron que falleció de ipso facto tras la colisión.
Leandro Quintero también yacía inmóvil en el asfalto con un traumatismo craneoencefálico severo, pero aún estaba vivo. Los paramédicos rápidamente lo auxiliaron y lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Joaquina de Rotondaro, pero perdió la vida minutos después de ingresar a ese centro médico.
A través de un reporte preliminar y extraoficial, se pudo conocer que los dos conductores impactaron sus vehículos de dos ruedas mientras realizaban acrobacias; también trascendió que frecuentemente los motorizados se reúnen en esa zona para ejecutar piruetas.
En el sitio donde ocurrió el mortal accidente hicieron acto de presencia comisiones de los Bomberos del estado Cojedes, la Policía Municipal de Tinaquillo, Protección Civil (PC) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).